Faciales en Jurica Queretaro y Lindavista Mexico DF

Tratamientos Faciales

El paso del tiempo, la contaminación, la mala alimentación y la poca ingesta de agua producen un efecto negativo en nuestra piel, provocando que se vea sin vida, se sienta reseca, deshidratada, acartonada, desvitalizada y envejecida dando lugar a flácidez cutánea y arrugas.

Es por eso que en Mary Ann SPA nos hemos dedicado a reunir tecnología vanguardista en un solo lugar, en nuestro centro de  belleza para ofrecer resultados con un costo accesible que te ayudan a combatir estos signos de envejecimiento y problemas en la piel. Consulta nuestro menu de servicios o nuestros paquetes exclusivos Mary Ann.

Microdermoabrasion facial en Jurica Queretaro y Lindavista Mexico DF

Microdermoabrasión Facial

 

Esta técnica tan conocida y buscada en muchas partes del mundo por sus grandes beneficios en la disminución de líneas de expresión, manchas en la piel, secuelas de acné, ciactrices, reducción de poros,  limpieza de puntos negros y blancos, utiliza cristales de aluminio o punta diamente. Es parte de uno de nuestros paquetes exclusivos que Mary Ann SPA diseño para potencializar sus efectos y aumentar sus beneficios.
 
INCLUYE………
DESMAQUILLAJE, MICRODERMOABRASION, TONICO, APLICACION DE MASCARRILLA PLASTICA DEPENDIENDO DEL TIPO DE PIEL, APLICACION DE PROTECTOR SOLAR.
 
DURACION APROX …………..45 MIN -1 Hr.

peeling ultrasonico mexico df

Peeling Ultrasónico Facial

 

Cada 28 días nuestra piel se regenera y necesita de una limpieza profunda que le ayude a eliminar células muertas que va soltando al regenerarse. Este tratamiento fue diseñado especialmente para realizar una limpieza profunda utilizando como apoyo una espátula que emite ondas ultrasónicas que permiten la extracción de puntos negros retiro de células muertas e hidratación de la piel.

 

INCLUYE………….

DESMAQUILLAJE,  PEELING ULTRASONICO, CREMA HIDRATANTE, MASCARRILLA PLASTICA DEPENDIENDO DEL TIPO DE PIEL, APLICACION DE PROTECTOR SOLAR.

 

DURACION APROX…………….50 MINUTOS

radiofrecuencia facial en jurica queretaro y lindavista mexico df

Radiofrecuencia Facial

 

Las investigaciones más recientes centradas en descubrir la mejor forma de  recuperar la vitalidad de la piel, han descubierto que la aplicación del calor intradérmico aumenta la producción de colágeno mejorando la flacidez y las arrugas esta tecnología ofrece un "efecto lifting" por el calentamiento de la dermis.Durante el tratamiento se percibe una mejoría paulatina de la piel. Aumenta la tensión de la misma, produciéndose un efecto lifting que presenta mejores resultados en el cuello, mejillas, pómulos, contornos de labios y ojos.  Los resultados son más sutiles que los del un lifting y se hacen visibles después de tres meses (el resultado final se observa luego de 2 a 3 meses de la última sesión, dado que la producción de colágeno en la dermis es un proceso lento), cuando el colágeno ya ha crecido, rellena las arrugas y tensa la piel.

 

INCLUYE,………

DESMAQUILLADO, EXFOLIACION, APLICACIÓN DE RADIO FRECUENCIA CON CREMA HIDRATANTE, MASCARRILLA PLASTICA DEPENDIENDO DEL TIPO DE PIEL, APLICACION DE PROTECTOR SOLAR.

 

DURACION APROX……….50 MINUTOS

levantamiento facial rejuvenecimiento jurica queretaro lindavista mexico df

Levantamiento Facial

 

Técnica que utiliza una corriente eléctrica para causar una contracción muscular de los músculos faciales que no trabajamos, los cuales se vuelven flácidos y se van cayendo con el tiempo. El electro estimulador trabaja esos músculos y los hace más fuertes quedando más tensos y menos flácidos ayudando a estirar la piel de la cara, fomentando la circulación de la zona, por lo que la piel al estar mejor nutrida se volverá mas tersa, con menos arrugas y con músculos más tensos. La electro estimulación facial trabaja directamente los  músculos más importantes faciales ayudando a mejorar la flacidez facial que provoca el envejecimiento prematuro, dando tono y firmeza.

 

INCLUYE,…….

DESMAQUILLADO, EXFOLIACION, APLICACIÓN DE LA ELECTROESTIMULACION, MASCARILLA PLASTICA DEPENDIENDO DEL TIPO DE PIEL, APLICACION DE PROTECTOR SOLAR.

 

DURACION APROX……….50 MINUTOS

foto rejuvenecimiento facial jurica queretaro lindavista mexico df

Foto Rejuvenecimiento Facial Lumilift 

 

Es un tratamiento completo de foto rejuvenecimiento que combina los efectos de fototerapia, micro corriente y corrientes de alta frecuencia para producir un efecto de rejuvenecimiento en la piel.

El envejecimiento de la piel ocurre en tres niveles, epidermis, dermis y debajo del tejido muscular provocando líneas de expresión, un rostro deslucido  y sin vida, arrugas alrededor de los labios, líneas en la frente, etc.

Lumilift trabaja  estos tres niveles para ayudar a rejuvenecer el tejido de la piel y provocar un levantamiento en los músculos ayudando a borrar el paso del tiempo.

La mayoría de los clientes ve resultados desde la primera sesión de tratamiento. Se recomienda un tratamiento al mes como mantenimiento, sin embargo una propuesta más eficaz es tomar una sesión cada quince días

 

INCLUYE,…….

DESMAQUILLADO, APLICACIÓN DE LUMILIFT, MASCARILLA PLASTICA DEPENDIENDO DEL TIPO DE PIEL, APLICACION DE PROTECTOR SOLAR.

 

lifting facial mexico df

DIBITRON Face Facial

 

Mejor conocido en Europa como la máquina del tiempo. Esta máquina italiana realiza un masaje tonificante de los músculos del rostro y cuello, masajeando aproximadamente 21600 veces suavemente los músculos, durante la sesión de 30 minutos.

Ayuda a eliminar toxinas, mejora la nutrición del tejido y mejora la circulación sanguínea y linfática facial, esto hace que la piel de nuestro rostro luzca con mayor luminosidad creando un efecto lifting.

 

INCLUYE,……..

DESMAQUILLADO, EXFOLIACION, APLICACIÓN DE LA PRESOTERAPIA, MASCARILLA PLASTICA DEPENDIENDO DEL TIPO DE PIEL, APLICACION DE PROTECTOR SOLAR.

 

DURACION APROX………….50 MINUTOS

 

 

fotorejuvenecimiento facial jurica queretaro mexico
fototerapia antiacne mexico df

Foto Rejuvenecimiento Facial

 

Esta tecnología fue inventada por la NASA para usarse dentro de sus naves espaciales, si alguien se lastimaba o cortaba en el espacio, esta luz especial le ayuda a sanar más rápido de adentro hacia afuera. Se enfoca en los problemas comunes de la piel, como el acné leve, y la pigmentación desigual. LumiFacial ofrece un tratamiento que combina la aplicación y la interacción de cuatro diferentes luces de colores, que puede ser utilizadas no sólo para el tratamiento del acné sino también para tratar daño por el sol, la rosácea  e hiperpigmentación. Durante el tratamiento, un panel facial  se coloca en frente de su cara. El Soli - Tone selecciona la energía de luz específica necesaria para su tipo de piel y condición. El tratamiento es muy cómodo y relajante; la mayoría de los clientes se quedan dormidos durante el procedimiento. Es un tratamiento completamente natural y no invasivo.

 

La luz azul a 470 nm (nanómetros), mejora la piel propensa al acné. Penetra en la dermis superficial y tiene un efecto calmante y regulador sobre la glándula sebácea.

 

La luz verde a 525 nm, disminuye la producción de melanina que causa manchas por la edad y otras decoloraciones de la piel, reduce la pigmentación y elimina el enrojecimiento asociado con el uso de peelings químicos y productos de blanqueo.

 

Luz amarilla a 590 nm se utiliza por sus propiedades de curación, drenaje y desintoxicación. Es absorbida por los fluidos corporales en los sistemas circulatorio y linfático de la sangre y promueve la curación de heridas. La luz amarilla también aumenta el flujo linfático para eliminar más residuos y aumentar la actividad celular.

 

La luz roja a 640 nm, aumenta 5 veces más la producción de colágeno en la piel, estimulando los mecanismos de reparación y estimulación de las células de fibroblastos y el crecimiento celular. Los fibroblastos son responsables de la producción de colágeno, que suaviza la piel, suaviza las arrugas y da a la piel un aspecto más joven.

 

 

INCLUYE,……..

DESMAQUILLADO, EXFOLIACION, APLICACION DE LUMIFACIAL, MASCARILLA PLASTICA DEPENDIENDO DEL TIPO DE PIEL, APLICACION DEPROTECTOR SOLAR.

 

DURACION APROX………….50 MINUTOS

 

fotorejuvenecimiento mexico df

Fotorejuvenecimiento Facial

 

Gentil tratamiento y eficaz  que ayuda a mejorar las imperfecciones de la piel y a estimular la producción de colágeno y fibras elásticas en la piel. Ayuda en la disminución de manchas por la edad o sol, pecas, rosácea y venitas capilares. La luz pulsada penetra en el tejido y crea un calor, enfocándose en las imperfecciones de la piel. El proceso natural del cuerpo remueve el tejido tratado mientras se estimula la producción de colágeno y elastina que da como resultado un mejoramiento en el tono y apariencia general de la piel.

 

INCLUYE,……..

DESMAQUILLADO, EXFOLIACION, APLICACIÓN DE FOTOTERAPI, MASCARILLA PLASTICA DEPENDIENDO DEL TIPO DE PIEL, APLICACION DE PROTECTOR SOLAR.

 

DURACION………….50 MINUTOS

 

 

mesoterapia virtual facial jurica queretaro lindavista mexico df

Mesoterapia Virtual Facial

Electroporación Facial

 

Hoy la nueva mesoterapia virtual logra introducir por medio de corrientes (electroporación) los mismos principios activos que antes se inyectaban.

Un tratamiento indoloro y relajante

¿Que es la mesoterapia virtual o electroporación?

La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas.

La electroporación es un tratamiento estético científicamente testado, avalado por prestigiosas universidades y ampliamente utilizado en hospitales de referencia mundial y reconocidos centros de medicina estética.

La mesoterapia virtual facial consigue resultados visibles tras cada sesión (efecto flash), mejorado durante las 24 horas siguientes, rellenando arrugas, atenuando bolsas y ojeras y reafirmando la piel mediante la producción de colágeno.

La electroporación tiene una eficiencia de absorción del 100%, consiguiendo resultados rápidos que devuelven a la cara, el cuello y el escote su tono y luminosidad perdida.

 

INCLUYE,……..

DESMAQUILLADO, EXFOLIACION, APLICACIÓN DE ELECTROPORACION, MASCARILLA PLASTICA DEPENDIENDO DEL TIPO DE PIEL, APLICACION DE FILTRO SOLAR.

 

 

limpieza facial jurica queretaro lindavistamexico df

Limpieza Facial

 

Para completar nuestro ritual de limpieza cotidiano existe la limpieza facial profesional ya que siempre quedan restos de maquillaje polvo y contaminación que exigen hacer un tratamiento más profundo. Su objetivo es limpiar en profundidad células muertas y feas espinillas, menor número de poros obstruidos, tonificar los músculos de la cara gracias a los masajes, hidratamos, relajamos y mejoramos la circulación.

La ventaja es que una vez terminada la limpieza la piel está más preparada para aprovechar al máximo las propiedades de las lociones y cremas que usamos a diario. El número de sesiones y cada cuanto se aplican dependerá del tipo de piel.

 

INCLUYE,……..

DESMAQUILLADO, EXFOLIACION, APLICACIÓN DE VAPOR, MASCARILLA PLASTICA DEPENDIENDO DEL TIPO DE PIEL, APLICACION DE PROTECTOR SOLAR.

 

DURACION………….50 MINUTOS

 

 

oxigeno facial jurica queretaro lindavista mexico df

Oxigenación Facial - OXYMIST 

 

¿Le hace falta brillo y luminosidad a tu piel? ¿Tu piel esta reseca?

El oxígeno facial es una solución para aquellas personas que padecen de resequedad en la piel. 

La contaminación no solo hace que nuestra piel se vea sin vida sino también afecta la hidratación de nuestra piel haciéndola reseca.

Entre los beneficios que ofrece el oxígeno facial están la hidratación profunda penetrante. Este nivel de hidratación restaura el nivel normal del pH de nuestra piel. Además de prepararla contra el daño solar futuro.

También el oxígeno facial nos ayuda a eliminar las impurezas,  reavivar la piel muerta que se ve opaca y seca, ayudándola a recuperar el rubor natural de nuestro rostro.

Aumenta la circulación sanguínea en los tejidos faciales y ayuda a mejorar la calidad de la epidermis. 

 

INCLUYE,……..

DESMAQUILLADO, EXFOLIACION, APLICACIÓN DE OXYMIST, MASCARILLA PLASTICA DEPENDIENDO DEL TIPO DE PIEL, PROTECTOR SOLAR.

 

DURACION………….50 MINUTOS

 

 

rayo laser facial jurica queretaro lindavista mexico df

Rayo Laser Facial

 

Este tratamiento nos ayuda en la producción y el incremento de las fibras de colágeno y elastina en  la piel, actúa como un regenerador y como resultado se obtiene la reparación acelerada de los tejidos.

Ayuda en la reparación de tejidos ayudando a disminuir las líneas de expresión, manchas y secuelas del acné.

El impacto térmico  producido en epidermis y dermis  induce a un proceso natural de reparación que es el que consigue la formación y remodelación de los tejidos.

El objetivo del tratamiento es calentar el colágeno viejo y desnaturalizarlo de forma controlada, estimulando la formación de colágeno nuevo bien estructurado. 

 La presencia de un “colágeno nuevo” y más organizado hace que este tipo de tratamiento ayude para el tratamiento de arrugas (donde existe una disminución de fibras de colágeno y elastina); además, va a mejorar las pieles envejecidas, en las que se pierden las fibras elásticas y el colágeno. Contra el envejecimiento conseguiremos disminuir arrugas finas y mejorar la textura y la flacidez de la piel.

 

INCLUYE,……..

DESMAQUILLADO, EXFOLIACION, APLICACIÓN DE RAYO LASER, MASCARILLA PLASTICA DEPENDIENDO DEL TIPO DE PIEL, APLICACION DE PROTECTOR SOLAR.

 

DURACION………….50 MINUTOS

 

 

antiarrugas crioterapia facial mexico df

Crioterapia Facial

 

Los beneficios que nos trae la aplicación de frio en la piel son igual de excelentes que la aplicación de calor.

La aplicación de crioterapia hace que los vasos sanguíneos se contraigan y luego se dilaten, lo que mejora el suministro de oxígeno y nutrientes a la superficie de la piel, haciendo que luzca más radiante.

Nos ayuda en la disminución de poros, inflamación e hinchazón de la cara, las líneas de expresión y arrugas empiezan a desvanecerse a medida que el cuerpo responde la frio produciendo más colágeno y se refuerza la elasticidad de la piel.

 

INCLUYE,……..

DESMAQUILLADO, EXFOLIACION, APLICACIÓN DE CRIOTERAPIA, MASCARILLA PLASTICA DEPENDIENDO DEL TIPO DE PIEL, PROTECTOR SOLAR.

 

DURACION………….50 MINUTOS

 

 

endermologie facial antienvejecimiento mexico df

Endermolgie Facial

 

Endermologie facial es un masaje de tejido profundo, que estimula la producción de nuevas fibras de colágeno y aumenta  el flujo sanguíneo mejorando la apariencia y el tono de la piel.

El endermologie ayuda a trabajar la capa externa de la piel ayudándonos a mejorar la flacidez, líneas de expresión, la deshidratación y mala circulación.

Puede ser usado en el cuello, de la barbilla y la cara.

 

INCLUYE,……..

DESMAQUILLADO, EXFOLIACION, APLICACIÓN DE CRIOTERAPIA, MASCARILLA PLASTICA DEPENDIENDO DEL TIPO DE PIEL, PROTECTOR SOLAR.

 

DURACION………….50 MINUTOS

 

 

 

tratamientos faciales mexico df

Estudio Facial

 

Nuestro estudio facial nos ayuda a conocer más profundamente la situación actual de la piel.

En este estudio podemos medir el nivel de hidratación, la profundidad de las líneas de expresión, la elasticidad, conocer el tipo de piel y más.

 

 

 

depilacion laser mexico df

Depilación Laser

 

El sueño de toda mujer y problema de algunos hombres el vello no deseado.

 

Esta depilación permanente es una gran opción que ofrece excelentes resultados en las zonas donde no queremos ver vellos y nos ayuda donde tenemos problemas de vellos encarnados o enquistados.