endermologie celulitis lpg masaje jurica queretaro lindavista mexico df

Tratamientos Corporales

Fight for Natural Beauty

LPG Endermologie

Endermologie es un procedimiento  no invasivo para disminuir la presencia de la celulitis que puede aparecer incluso en personas que estan en forma.

La celulitis no se reduce al bajar de peso y la liposucción no logra trabajar la parte superior de  la grasa que se encuentra  debajo de la piel. Las sesiones son personalizadas para adaptarse a cada deseo individual.

Endermologie es una técnica conocida por ser no invasiva para eliminar la celulitis y la disminución de la circunferencia corporal que evade los peligros y las probables dificultades de los métodos intrusivos, como una operación.

Sesion 45 min

Radiofrecuencia Corporal

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento no invasivo que genera ondas electromagnéticas, estas ondas se transmiten en forma de calor a las zonas que queremos tratar a través de un manípulo especial. Es tan eficaz porque conseguimos atravesar las capas más profundas de la piel sin dañarla regenerando el colágeno, mejorando la elasticidad de la piel y los tejidos.

Los resultados de la radiofrecuencia corporal son espectaculares y son visibles desde la primera sesión.

 

  • Reafirma

  • Reduce la celulitis

  • Modela caderas y glúteos

  • Elimina la grasa localizada

Sesión 45 min

moldeado corporal reduccion de medidas jurica queretaro

Slim Up

Slim UP® ULTRA es un equipo capaz de ofrecer una amplia gama de métodos que utilizan entre sí sinérgicas capacidades para tratar las problemáticas del cuerpo de forma total.

Slim Up se destaca por su sinergia perfecta entre sus seis fuentes de rayos infrarrojos y sus tres programas diferentes de estimulación de los músculos. Lo que esto garantiza es no solamente resultados eficaces, sino también en muy poco tiempo y que se pueden ir observando desde las primeras sesiones.

Sesión 45 min

dia de spa relajacion exfoliacion hidratacion corporal jurica queretaro lindavista mexico df

Spa Jet Capsule

Nos permite ofrecerte tratamientos antiguos conocidos para los problemas y enfermedades del mundo moderno. Spa Jet Capsule aumenta significativamente la efectividad de cualquier herramienta de belleza para la piel como las mascarillas y envolturas corporales. Al agregar suplementos de vitaminas y minerales al sistema  los nutrientes se disuelven en la piel y en todo el cuerpo. Spa Jet Capsule optimiza la limpieza y desintoxicación de la piel,  aumenta el suministro de oxigeno al torrente sanguineo y los tejidos, lo que da como resultado una piel más equilibrada, hidratada, suave, flexible y rejuvenecida.

Sesion 45 - 1 hora dependiendo del programa

piernas cansadas, celulitis, mala circulacion jurica queretaro lindavista mexico df

Presoterapia

La presoterapia es una técnica médica basada en la compresión.Tiene como objetivo conseguir un drenaje linfático en pacientes con problemas estéticos, como por ejemplo: piernas cansadas, arañas vasculares, celulitis, edemas, retención de líquidos, flacidez  o grasa acumulada.

 

Duración 30 – 45 aprox

Masajes Terapéuticos

Ofrecemos masajes terapéuticos pensados ​​para relajar, mimar y mejorar su bienestar. Es un placer poder atenderte y ayudarte a crear un paquete individual que se adapte mejor a tus necesidades. Mary Ann SPA es uno de los mejores Spas de Mexico y Querétaro y estamos listos para mimarte como tú te mereces,

Duración 30 min -1hr. aprox.

Mascarillas Corporales

Contamos con una variedad de mascarillas corporales para hidratar la piel, además de la envoltura de barro rejuvenecedora que calma los músculos cansados ​​y extrae las impurezas de la piel.

Exfoliación Corporal

Una exfoliación de 25 minutos deja la piel con un aspecto más joven, fresco y suave,  y la puedes acompañar de un masaje rehidratante y relajante.

Aqui empieza tu Salud y Belleza